HOME | FAQ | STAFF | REGLAMENTO | FORUM | GUESTBOOK | MAILING LIST | E-MAIL | LINK | SITEMAP

AUTORA
SUS MANGAS

 
 
Archivo de Encuestas
 

 







 





 







 

CURIOSIDADES

 

Era 1981 cuando en la Catedral de St. Pablo se celebraron las nupcias de Lady Diana, Princesa de Gales, con Carlos de Inglaterra.

Previo al viaje oficial que la real pareja británica haría al Japón en 1986, la editorial Shufutoseikatsusha en su revista Shukan Josei le dedicó un número especial a Lady Diana y a las familias reales británica y japonesa, respectivamente; con fotos, listas de los lugares que visitarían los príncipes de Gales, análisis y comentarios en tema. Para la ocasión, se le pidió a Riyoko Ikeda dibujar algunas viñetas que narrasen la historia de la princesa Diana desde su infancia hasta su matrimonio. 
 
 

-----------------------------------------------------------------------------

The Alfee es una de las bandas más longevas en Japón, compuesta en 1974 por Toshihiko Takamizawa (voz y guitarra eléctrica), Kohnosuke Sakazaki (voz, guitarra acústica, percusiones) y Masaru Sakurai (voz y bajo) hasta hoy nunca han cambiado su formación interna y continúan teniendo enorme suceso en su país natal. En 2004 para su 30avo aniversario desde el debut fue presentado al público un estuche, "THE ALFEE 30th ANNIVERSARY HIT SINGLE COLLECTION 37" conteniente todos sus single de suceso más un bonus track. Con esta ocasión, el grupo le pidió a Riyoko Ikeda encargarse de la cubierta del box así como de toda la parte gadgerística.  

 

 
 

The Alfee Official Site: http://www.alfee.com

-----------------------------------------------------------------------------

En 1993 para conmemorar el 1400avo aniversario del Shitennoji Temple, el más antiguo templo Budista Japonés, ordenado y fundado por el Príncipe Shotoku, uno de los primeros en apoyar y difundir esta doctrina en Japón; ha sido usada una ilustración del manga de Riyoko Ikeda El Príncipe Shotoku, en el que la autora nos cuenta la vida del Príncipe, que luego ha sido reproducida en correos y otro tipo de material promocional difundidos en Osaka, ciudad en la que el templo se encuentra y que es la ciudad natal de Riyoko Ikeda.  

 

-----------------------------------------------------------------------------

En 2006 para el 80avo aniversario del nacimiento de  Margarita de Savoya la Nipponham  le pidió a Riyoko Ikeda realizar una ilustración de la Reina para poderla imprimir en sus embalajes de Pizza congelada, así como en material promocional (como platos, copas y vino) para regalar a sus compradores como premio para un concurso. 

Recordaos que a Margarita de Savoya le fue dedicada la Pizza que luego tomó su nombre, la Pizza Margherita.
 

-----------------------------------------------------------------------------

La Casa Farmacéutica japonesa Santen ha realizado, en colaboración con la Doctora Etsuko Takamura, una campaña que lleva el nombre "Help Dry eye network" para curar la patología "Dry Eye" (Ojo seco). El resultado está en el sitio Internet en el que los contenidos están presentados bajo la forma de un manga "Dry eye nikki" (Diario del ojo seco) el cual se trata de una selección y re-montaje de viñetas extraídas del manga Orpheus no Mado Gaiden de Riyoko Ikeda. Los textos han sido escritos por Riyoko Ikeda en colaboración con la Doctora Takamura.  

 

Para saber más acerca de la Patología del Ojo seco: : AQUÍ

(Agradezco a ENJU por su colaboración)

-----------------------------------------------------------------------------

 
 
 
GALERÍA
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

All rights reserved
Layout  ispirato da © Sad-Destiny

Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates